Pasos para organizar el regreso a clases

El “Back to School” es uno de los momentos en el que más organización necesitamos.  Son muchas las cosas que debemos hacer antes de que llegue el tan esperado primer día de clases. Por tal razón, te ofrecemos unos consejos que te ayudarán a organizar tu agenda.

  1. Revisa la lista de materiales necesarios para la escuela con tus hijos, de este modo ellos también tendrán conocimiento de qué necesitan. Es bueno comprar los artículos con anticipación para que cuando se acerque la fecha del regreso a clases ya tengas todo preparado.
  2. Crea una lista de las meriendas favoritas de tus niños y organízalas en un espacio designado, así siempre las tendrás a tu alcance de forma fácil y efectiva.
  3. Antes de que comiencen las clases, acostumbra a los niños a acostarse y levantarse temprano. De este modo no se les hará difícil levantarse en la mañana el primer día de escuela.
  4. Enseñarle a los niños a preparar su uniforme el día antes los hará sentir responsables ya que de esta forma te estarán ayudando .
  5. Asignar un espacio en donde acomodar los bultos, loncheras y demás artículos escolares funciona para mantener la casa organizada.

Estas recomendaciones harán el regreso a clases uno más fácil y agradable para ti y para tus hijos.

Comments are closed.