Ideas de cómo disfrutar este verano en familia

shutterstock_236885527

 

Cuando piensas en el verano, ¿Qué es lo primero que te viene a la mente? Agua, sol y arena, ¿verdad? Sin embargo, durante el verano puedes disfrutar del tiempo que estés en tu hogar. Para esto, nosotros en Pepe Ganga tenemos muchos de los artículos de verano que son esenciales para pasarla divertido en familia.

Por ejemplo, nuestra gran variedad de piscinas es perfecta para hacer un día de diversión en el agua con los chicos. Tenemos desde piscinas para bebés hasta piscinas donde puede disfrutar toda la familia. ¡Elije tu favorita y a nadar!

Si tu familia es de las que LES ENCANTA la playa y planifican estar gran parte del verano en la arena, también estamos preparados para ustedes. Con artículos como Sombrillas de Playa, Cubos para los Chicos, y bolas de playa de seguro no querrán que el día termine.

Que no se les quede la Neverita y la Mesa de Dominó para los adultos que también se merecen sus juguetes.

Para entretenerse en familia dentro del hogar, opte por tener una colección de juegos de mesa que sean ideales para cualquier edad. ¡Así pueden jugar todos y pasarla bien en familia!

No se lo digan a nadie, pero se asombrarían del poder que tiene una resma de papel y crayones o lápices de colorear para entretener a los chiquitines una tarde de verano. Pónganlos a hacer historias de sus dibujos y luego les piden que se las cuenten. ¡Se divertirán como nunca!

Ahora, cuéntanos, ¿Cómo tú pasas un verano en familia?

 

Comments are closed.