¡Hoy, damos Gracias!

¡Hoy, damos Gracias!

El día de hoy se reúnen los familiares y amigos para celebrar el Día de Acción de Gracias. Más allá de disfrutar de buena compañía, buena comida y mesas con bonitas decoraciones, la razón principal es dar gracias.

No importa la denominación ni fe que profesemos, antes de sentarnos a la mesa a comer, debemos tomar un momento para agradecer todo lo que hemos recibido durante el año. Podemos utilizar diversas oraciones, al igual que se puede solicitar a cada invitado que diga en una oración por que está agradecido. Un ejemplo de Oración para el Día de Acción de Gracias es esta por Brian F. King:

Oh Señor, con corazones humildes pedimos
Tu bendición en este Día de Acción de Gracias
Y pedimos que en esta mesa
Donde agradecidos decimos palabras de agradecimiento
Que Tú voluntad venga a compartir lo que rendimos
De Tu botín de los campos
Pedimos que Tu amor bendiga, Oh Señor,
Cada corazón, cada hogar, cada mesa festiva,
Y que Tu paz venga a quedarse
Donde brillan las velas, en el Día de Acción de Gracias.

Hoy nosotros le damos gracias a todos nuestros empleados por su dedicación, compromiso y esfuerzo. A sus familias por ayudarlos y respaldarlos en su entrega diaria. Agradecemos a nuestros suplidores por trabajar junto a nosotros para ofrecer mercancía de calidad al mejor precio. A nuestros asesores y profesionales de negocios les decimos gracias por ayudarnos a manejar exitosamente nuestro negocio. Y, por tener el privilegio de hacer trabajar en esta islita del encanto rodeados de gente amable y generosa, estamos agradecidos.

Nuestro agradecimiento mayor es para ustedes, nuestros clientes, quienes a diario nos visitan y nos apoyan. Ustedes son la razón por la cual abrimos las puertas y trabajamos duro todos los días. Ustedes son nuestros mejores auspiciadores, críticos, aliados y vendedores. ¡Por su respaldo incondicional estamos aquí!

¡Por eso, hoy, damos GRACIAS!

Comments are closed.