Consejos para un piso limpio y resplandeciente

Mantener el piso limpio y resplandeciente es una tarea que conlleva tiempo y dedicación; más aun cuando tenemos niños en el hogar. Constantemente se viran bebidas, comida y sucio que traen con los zapatos. Al pasar el tiempo, estos pueden convertirse en manchas difíciles de sacar. Por esta razón tenemos unos consejos de métodos caseros que pueden ayudarte a dejar el piso de tu casa impecable.

  1. Pisos de azulejo:
    Para una mejor limpieza de pisos de azulejo, se debe barrer y luego mapear con cinco libros de agua tibia y un poco de cloro. Luego de esto, el piso se debe secar con un mapo de algodón.
  1. Piso de cerámica y de madera:
    Es aconsejable limpiar los suelos de cerámica con agua tibia y una cucharada de vinagre blanco. También se debe utilizar un mapo de algodón humedecido para quitar el agua con vinagre. Para finalizar, pasa un mapo suave que esté seco.
  1. Elimina las manchas:
    Limpiar un suelo que se ensució con aceite es uno de los mayores retos. Para eliminar este desastre, es recomendable espolvorear detergente encima del aceite y dejarlo trabajar por 10 minutos. Luego recoge el detergente y limpiar el suelo como de costumbre.
  1. Piso resplandeciente:
    Para mantener tu piso resplandeciente, puedes crear una mezcla con vinagre con limón y derrámela por el piso. Deje esta mezcla un rato para que trabaje bien. Luego debe restregar el suelo con una esponja humedecida con agua y el jabón de su preferencia.

Comments are closed.