Conócenos

¿quiénes somos?

Somos una empresa netamente puertorriqueña fundada en el año 1992. Con nuestra 1ra tienda en Rio Piedras, nos hemos dedicado a la venta de mercancía en general con precios accesibles, para que así nuestros clientes puedan ahorrar dinero en sus compras.

En el 2000 abrimos nuestra 2da tienda en Plaza Cidra. Para ese mismo periodo, en el 2001, el Centro Unido de Detallista nos reconoció como Comerciante del Año otorgándonos el premio Mercurio en su convención anual.

En 2003 abrimos nuestra 3ra tienda en Monte Real Plaza, Manatí. Llevando nuestros ahorros al área norte de nuestra bella Isla.

Con el público puertorriqueño aprovechando nuestros ahorros, Pepe Ganga aprovechó la oportunidad y abrió su 4ta tienda y 2da en Río Piedras en el 2006. Siguiendo nuestro objetivo de ofrecer ahorros. Gracias al apoyo que recibimos en el 2007 le tocó al pueblo de Caguas en el Villa Victoria Shopping Center y al de Comerio en la Calle Georgetti #27.

¡Y vamos a seguir! En el 2009 abrimos la 7ma tienda de la corporación bajo un nuevo concepto de negocio. ¡Compra de Tó! establecido en el Paseo de Diego en Río Piedras, seguimos reforzando los hábitos de ahorrar.

Durante el 2012 se abrió la octava tienda localizada en Santa María Shopping Center en la Carretera 177 en Guaynabo.

Hoy día, contamos con ocho establecimientos y sobre 120 empleados. De igual manera, continuamos con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y productos de calidad a los mejores precios, ¡SIEMPRE!

nuestra misión

El cliente es nuestra prioridad.  Le brindamos un servicio de excelencia y le ofrecemos una gran variedad de productos a bajos precios.

nuestra visión

Ser la tienda en la cual el cliente encuentre todo lo que quiere y necesita.  Donde tenga una experiencia memorable que lo haga regresar con alguien más.

nuestras tiendas

nuestros valores

01

inspiración

Escuchamos a nuestros clientes y respondemos a sus deseos y necesidades.

02

 

calidad

Pasión por la calidad en el servicio al cliente y de los productos que le ofrecemos.

03

 

integridad

Estamos comprometidos a llevar a cabo prácticas de negocio honestas, observando las leyes y ofreciendo productos costo efectivos, de valor y de calidad.

04

 

innovación

Nos renovamos continuamente excediendo las expectativas del cliente, mejorando y adaptándonos a los cambios del mercado de manera rápida y efectiva.

05

 

excelencia

Creemos, promovemos y nos encaminamos hacia la excelencia.

06

ejecución

Nos renovamos continuamente excediendo las expectativas del cliente, mejorando y adaptándonos a los cambios del mercado de manera rápida y efectiva.

07

filantropía

Preservamos y protegemos el ambiente.  Apoyamos las comunidades en donde hacemos negocio.

08

crecimiento

Manejamos adecuadamente el negocio existente y evaluamos cuidadosamente el desarrollo de nuevas oportunidades.

09

nuestra gente

Queremos empleados honestos que sientan pasión por servir con afán al cliente de una forma excelente, rápida y precisa.  Personas con ideas frescas y novedosas, con voluntad para trabajar arduamente y comprometidos con los más altos estándares del servicio al cliente.  Les proveemos oportunidad de crecimiento en un ambiente seguro y justo para que cada uno esté orgulloso de su trabajo.