Cómo pintar los huevitos para el Día de Pascua

Se aproxima el Día de Pascuas, y decorar huevitos es la manera perfecta para compartir con su familia de una forma divertida y creativa para sus niños.

A continuación, les mostramos la manera mas fácil para decorar sus huevitos de pascua.

Paso 1 : Vacía los Huevos Crudos

De esta manera puedes preservarlos por más tiempo. Para esto, utiliza algún objeto fino para crear dos huecos pequeños en ambos extremos del huevo. Luego, sopla el contenido dentro del huevo desde un extremo utilizando una jeringuilla y el contenido saldrá por el otro extremo.

HUEVITOS

(foto cortesía: Petit Kit)

Paso 2: Añade el Colorante

Protege el área en donde estarás trabajando con papel de periódico o papel toalla. Combina una cucharadita de vinagre y 20 gotas de colorante de alimentos de color de su preferencia en un vaso, taza o jarra de agua caliente, lo suficientemente profundo para sumergir completamente sus huevitos. Sumerge los huevitos al menos 5 minutos, dependiendo del color que quieras obtener. Luego deja que los huevitos se sequen colocándolos en el mismo cartón de la docena por varios minutos.

HUEVITOS2

Paso 3: Decore sus Huevitos a su Preferencia

Utilizando diferentes colores de pintura con una brocha pequeña, marcadores o hasta pegatinas “stickers”, crea diferentes diseños y patrones para sus huevitos. Permite que se sequen por varios minutos, ¡y listo!

HUEVITOS3

Puedes utilizarlos como decoración de Pascua para su hogar en centros de mesas, por ejemplo, o utilícelos para un divertido juego de búsqueda de huevitos de Pascua. ¡O ambas cosas!

HUEVITOS5HUEVITOS4

Comments are closed.