Chocolate, chocolate, y más chocolate

Chocolate, chocolate, y más chocolate.

  1. Chocolate
  2. Chocolate
  3. Más chocolate

Esa sería mi lista de regalos perfecta para el día de San Valentín. Ahora, no todo el mundo es igual, inclusive hay gente que hasta no le gusta el chocolate, tan fuerte como se oye. Si estas en una relación y te acabas de acordar de San Valentín, te tengo buenas noticias: este año cae domingo, y todavía estas a tiempo de comprar o montar un regalo para su pareja.

Si te pasa como a mí, que nunca sabes que regalar y te preguntas que como llego el día de San Valentín a estar colado entre navidades y semana santa, que lo perfecto sería una noche tranquila viendo el juego de estrellas de la NBA, o tienes la tonta esperanza de que milagrosamente tu pareja anuncie que por cuaresma va a sacrificar salir en San Valentin, aunque sabes que con todo y eso acabarías saliendo y perdientote mitad del juego como quiera. Bueno, te tengo más buenas noticias.

Si te botas con el regalo, hay más probabilidades de que te den la opción de hacer lo que tú quieras para el día o noche de San Valentín este domingo. Para ese regalo, claro no tiene que ser algo extravagante como lo que te tocaría en Navidades, se trata de un regalo con sentimiento y que refleje el amor que le tienes a tu pareja.

Doy ciertas recomendaciones (además de chocolate, chocolate y más chocolate) para que no caiga el domingo, y estés ‘’emprisau’ en la farmacia más cercana comprando una tarjeta con un chiste mongo escrito dentro de ella.

  1. Canastas: las canastas son efectivas, porque puedes meterle lo que sea. Su dulces favoritos, su esencia preferida, una foto favorita de la pareja, una carta de amor, botella de vino, un cuadro bonito (ya tratamos y funcionó), peluche, y/o cualquier otro regalo que se le ocurra.
  2. Decoraciones como velas, platos, o una combinaciónón de las dos. Un hábito de las parejas en el Día de San Valentín es que salen a comer, o uno o los dos cocinan algo especial. Les recomiendo este ao que no sólo cocines para tu pareja, pero decora la sala de comida como si fuese un restorán, con ambiente dedicado para los dos. Pueden hasta montar una decoración como centro de mesa con sólo cuatro velas, dos de un tamaño, dos de otros, o colores distintos, cinta de colores de san Valentin, un poco de popurrí y piedras decorativas que peguen con el ambiente.
  3. Flores; las flores se las puedes regalar, como puedes usarlas en cualquiera de las últimas dos sugerencias también.

Lo más importante de regalar en San Valentin es enseñarle a tu pareja que la (lo) quieres, que aprecias su amistad y que te hace sonreír.

Comments are closed.