Decorar tu baño de forma económica- Atrévete a renovar

Muchas veces te encuentras pensando qué hacer para decorar tu baño. Si no quieres gastar mucho dinero tenemos unos consejos para ti. Existen varias alternativas económicas que puedes utilizar para decorar tu baño sin gastar mucho dinero. Sigue estos consejos y ahorra:

1. Colores para decorar tu baño:

Aunque no lo creas, un par de brochazos pueden cambiar la apariencia de tu baño. Escoge tonos neutrales como:

  • blancos
  • cremas
  • verdes
  • azules

ya que esto ofrecerá un ambiente de limpieza y luminosidad.

2. Texturas y patrones:

El uso de patrones y “wallpapers” siempre transforma cualquier baño. No debemos tener miedo al usarlos. Sin embargo, hay que tener en mente todos los elementos que se van a utilizar para decorar el espacio. Al utilizar un patrón llamativo es recomendable combinarlo con elementos simples y sólidos en color. Se debe ser cuidadoso, ya que no queremos crear un espacio conglomerado o hacerlo lucir más pequeño.

3. Espejos:

Rompe con la monotonía e incorpora espejos en tu baño. Los espejos son perfectos para decorar y ampliar el espacio. Además, pueden ser una pieza elegante para la decoración.

Sabías que el reflejo de los espejos hacen lucir más grande los cuartos...

4. Cortinas de baño con patrones:

Otro elemento importante, las cortinas de baño siempre dan un toque ideal. Al utilizar colores neutrales en las paredes, tienes la libertad de escoger patrones llamativos para las cortinas. Intenta escoger un patrón que vaya de acuerdo con el resto de los elementos decorativos para crear armonía.

5. Losas:

¿Sabías que puedes integrar las losas en la decoración de tu baño? Esta tendencia intenta fusionar un elemento “vintage” con otros modernos, creando la mezcla y balance perfecto a la hora de decorar. Cabe mencionar que estas losas se pueden incorporar en el suelo o en las paredes. Además, van bien con cualquier estilo que escojas para tu baño.

¡Sigue estos consejos y nota la diferencia de inmediato!

También te puede interesar...

Comments are closed.