Cosas para hacer con los niños cuando se acaben las clases

Sabemos que no es fácil entretener a tus niños durante los meses del verano. Por esto, te presentamos unas divertidas ideas para animar a tus chicos en su época favorita del año.

  1. Planifica un viaje a la playa o algún río.
  1. Empaca una canasta con comida para crear un “picnic” en algún parque o área verde, ya sea su marquesina o el Morro.
  1. Planifica un escape de fin de semana, acampando en algún área exterior disfrutando de la naturaleza. Puede ser hasta en tu patio, pero es una actividad chévere que a los pequeñines les encantará.
  1. Descubre todas las maravillas de nuestra isla con un “Road Trip”. Decide un pueblo o localización como El Yunque, hagan un plan, tomen en el carro y ¡nos fuimos!
  1. Planifica alguna actividad divertida, ya sea correr bicicletas, ir a un parque acuático, jugar “lasertag”, visitar un parque de trampolines o una pista de patinaje de hielo.
  1. Visita algún museo o galería. Éstos generalmente tienen eventos especiales para niños durante el verano, así que antes de ir verifiquen qué actividades tienen los diferentes lugares y escoge el mejor para ir.
  1. Estimula la creatividad de sus chicos, haciendo en familia proyectos de jardinería o cocina.

Tener actividades ya decididas para el verano es esencial para que los niños no estén aburridos y puedan crear memorias bonitas e importantes compartiendo en familia.

Comments are closed.