5 pasos para ahorrar en el regreso a clases

5 pasos para ahorrar en el regreso a clases ahorrarás de ahora en adelante.

Estos 5 pasos para ahorrar en el regreso a clases fueron creados para que los padres de familia puedan tener un alivio económico. Si haces de estos pasos una costumbre, podrás ahorrar más de un 11.5% en tus compras del Back to School.

1. Consigue tu lista escolar

Untitled-1

Visita la escuela de tu hijo (a) y pídele al maestro el listado de materiales que necesitará en el semestre.

2. Identifica los materiales que necesita tu hijo (a)

5 pasos para ahorrar en el regreso a clases

5 pasos para ahorrar en el regreso a clases

Revisa el bulto del semestre que terminó e identifica que se puede reutilizar y que no. Lo que no se puede reutilizar en el semestre, puedes donarlo a una entidad ya que,  seguramente, podrán beneficiarse y utilizarlos. 

3. Una vez identificado lo que NO puedes reutilizar, visita Pepe Ganga y separa lo que necesitas, utilizando nuestro sistema de Layaway facilito con un pesito.

layaway facilito con un pesito

5 pasos para ahorrar en el regreso a clases

Al separar los materiales que necesitas con tiempo, tendrás la ventaja de saber con precisión cuánto dinero necesitas para los gastos del regreso a clase.

4. Abona semanalmente al layaway

calendar-04

5 pasos para ahorrar en el regreso a clases

Abonar semanalmente al layaway provocará que el impacto económico a tu bolsillo no sea fuerte. Puedes dividir el total entre las semanas que tienes para retirar el layaway. Ejemplo: Si el total del layaway es $45.00 y las semanas para el regreso a clases son 3 ; puedes dividir 45/3= 15. Solo tendrías que abonar $15 dólares semanales.

5. Saca tu layaway los días 15 y 16 de julio 2016 sin IVU*.

Back-to-School-IVU

5 pasos para ahorrar en el regreso a clases

Si retiras tus artículos escolares excentos de impuesto los días 15 y 16 de Julio 2016, no tendrás que pagar el IVU. La Carta Circular de Política Contributiva 15-07 estipula y exime del cobro del Impuesto Sobre Ventas y Uso (IVU) aplicable a los uniformes y materiales escolares durante dos días del mes de Julio y Enero. Este año no es la excepción y las fechas serán los días 15  y 16 de julio 2016. Estas fechas varían por año de acuerdo a las fechas que estipula el Departamento de Hacienda.

Presiona para ver listado de materiales sin IVU

Comments are closed.