5 ideas de regalos para el día de las madres 2017

5 ideas de regalos para el día de las madres 2017

El día de las madres en Puerto Rico para el año 2017 es el domingo 14 de Mayo. Para los puertorriqueños la madre lo es todo y por eso ese día se lo dedicamos por completo a ellas. A continuación 5 ideas de regalos para el día de las madres 2017 muy originales.

  1. Un marco de foto con un retrato memorable de madre e hijo:

marcos-de-fotos pepe ganga

Recordar momentos agradables siempre nos alegra el día. Para conseguir la foto ideal, piensa en un día que tu madre la haya pasado genial y búscala en tu álbum de fotos o red social. Luego la mandas a imprimir y compra un marco que vaya acorde con la decoración de la casa de tu madre para que la pueda poner en su casa.

  1. Cuadros de decoración:

cuadros-Pepe-Ganga

Regalar un cuadro para la casa le dará a cualquier madre puertorriqueña una alegría incalculable. Pues como todos sabemos, a nuestras madres les encanta tener la casa siempre en óptimas condiciones. En Pepe Ganga tenemos de todo tipo y tamaño de cuadros de olio para todos los gustos. Entre las tendencias más altas de cuadros tenemos la Torre Eiffel, de paisajes y de flores.

  1. Tazas con mensajes:

taza-de-madres pepe ganga

Muchas de nuestras madres son cafeteras y que mejor que regalarle una taza que usará por mucho tiempo y podrá recordar los regalos que le hiciste todas las mañanas. En Pepe Ganga consigues tazas con distintos motivos y mensajes para mamá.

  1. Juego de Cama:

juegos-de-cama pepe ganga

¿A quién no le gusta dormir en un set de cama nuevo? En Pepe Ganga contamos con una extensa variedad de colchas, edredones, cojines y hasta sets completos de cama. Tenemos juegos de camas de colores sólidos, con prints o patrones.

  1. Una canasta con fotos y dulces:

canasta-de-regalo

Las canastas son un regalo que siempre resuelven para cualquier ocasión o festividad. Puedes rellenarlo con dulces y en el centro ponerle un perfume o un peluche.

Comments are closed.