3 pasos para mantener buenas vibras en tiempos regulares

3 pasos para mantener buenas vibras en tiempos regulares

Estamos a mitad de mes y volvemos a esperar al fin de semana para que el sentimiento fiestero vuelva. Ya se acabo la Navidad oficialmente, pero no tiene que ser algo malo. Sigue estos 3 pasos para mantener buenas vibras en tiempos regulares para que la rutina no te consuma. Quizás ven que sus casas parecen ser del sabor plain de papitas y no tienen tiempo para pensar que ponerle a la casa para respirarle un aire nuevo con optimismo del año nuevo. Con tantos sabores que hay, escoger uno aburrido no es el estilo puertorriqueño, siempre hay más de una botellita de pique, kétchup, es más le metimos kétchup a la mayonesa de tanto que nos aburrió. Mi punto es que hay maneras de que la transición entre el final de las Navidades, hasta el día de San Valentín, tenga un propósito y no sea completamente plain como los m&m’s sin nueces.

Pasos para mantener buenas vibras en tiempos regulares:

  1. Después de que se acabe un tiempo festivo, como las navidades, rodéate de cosas que continúen con el sentimiento de felicidad y diversión. Esto puede ser decoraciones de ropa de casa de tu color favorito. gif
  2. Ten cerca cosas como un termo de agua, una libreta de dibujo, cajita de los dominós, las sillas playeras o esas ollas para cocinarle la cena que viste el otro día en tal revista, pero que no has podido hacer por las navidades, para que te entretengas rodeado en amistades o por tu cuenta.articulos de entretenimiento
  3. Y por último, dale un nuevo aire a tu ambiente. Que aunque siga la felicidad de la Navidad tu casa respire aire nuevo con un centro de mesa con tus flores preferidas de primavera donde estaban las pascuas.
    flores

    flores

 

En Pepe Ganga tenemos todo lo que necesitas para mantener tu hogar en excelentes condiciones. Mira el shopper y ahorra más.

Comments are closed.